Guía de la Declaración de la Renta en lectura fácil: una herramienta que ayuda a entender

Descarga la guía de la Declaración de la Renta en lectura fácil

Versión en lectura fácil

🗓️ ¡Ya toca hacer la declaración de la Renta!
Hoy, 2 de abril, es el primer día para presentar
la declaración de la Renta.
El último día para presentarla
es el 30 de junio.

El CEACOG ha publicado
una guía en lectura fácil
para hacer la declaración de la Renta.

Esta guía es una gran ayuda
porque la Declaración de la Renta
es famosa por lo difícil
que es hacerla.

La guía ayuda a hacerla
más fácil de entender
y accesible.

¿Tienes dudas?
La guía en lectura fácil explica:

  • ¿Qué es la declaración de la Renta?
  • ¿Cómo sabes si tienes que hacer
    la declaración de la Renta?
  • ¿Qué formas hay de hacerla?

Descarga la guía con este botón:

Noticias relacionadas

  • La accesibilidad cognitiva al servicio de las personas

    Ya puedes ver la grabación de esta charla del Congreso Internacional de Accesibilidad Cognitiva.

  • Visitamos a la FEMP

    La FEMP es la Federación Española de Municipios y Provincias. Les hemos presentado nuestro trabajo y explicado la importancia de que la accesibilidad cognitiva

  • Descarga el "Plan de formación en accesibilidad cognitiva"

    Esta guía está en lectura fácil y sirve para que los formadores y formadoras aprendan a dar cursos sobre accesibilidad cognitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *